Obras escolares

EL CET 14 DE ALLEN TENDRÁ SU EDIFICIO AMPLIADO

La obra demandará un presupuesto de $52.000.325, que se lleva adelante a través del programa "En cada Escuela Siempre".

 EL CET 14 DE ALLEN TENDRÁ SU EDIFICIO AMPLIADO

Foto archivo

El proyecto contempla la ampliación del actual edificio en 745 m2: un aula común, hall de acceso y circulación; área de Gobierno (Dirección, Vicedireccion y Secretaría), oficina técnica, centro de recursos multimediales y oficina TIC. También, un laboratorio de Ciencia y Química, sala de profesores con baños y un archivo; sanitarios para ambos sexos y personas con movilidad reducida, un gabinete para la ETAP y tutorías, un sector para Centro de Estudiantes y fotocopiadora.

A esta infraestructura edilicia se le suma la construcción de un SUM de 730 m2, un tinglado semicubierto de 100 m2 y un sector de 290 m2 destinado al funcionamiento de salas de industrialización animal y vegetal con sus respectivas áreas de apoyo (depósito de insumos, productos terminados, ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío) y de análisis.

La superficie total a construir suma 1865 m2, siendo el plazo de obra de 720 días a partir de su adjudicación.

Los pliegos licitatorios deben retirarse en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de calle Roca al 260, en la ciudad de Viedma. Las consultas, por otra parte, pueden canalizarse a través del teléfono 02920 424075 o el e.mail arquitectura@educacion.rionegro.gov.ar

La apertura de ofertas se concretará en el edificio ministerial el 31 de octubre a las 11.