Capacitación virtual

PROYECTO ESRN: SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN PARA LA 2° COHORTE

Hasta el lunes 19 de marzo, los docentes de las ESRN que no hayan cursado la propuesta durante 2017 o no hayan acreditado ningún modulo podrán inscribirse. La cursada inicia el 27 de marzo.

PROYECTO ESRN: SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN PARA LA 2° COHORTE

Asimismo, quienes hayan aprobado al menos un módulo en la primera cohorte iniciada en octubre del año pasado, no deben volver a inscribirse. Serán incorporados para cursar lo que adeudan y notificados por correo electrónico.


La inscripción online se realizará ingresando AQUÍ 


En relación al proyecto, se trata de una "Actualización Didáctico - Disciplinar en el Marco del Proyecto ESRN" (Resolución 5198-17), y se desarrollará con una modalidad virtual en el campus de Formación Permanente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.


Se trabajará en tres módulos consecutivos y una instancia de trabajo final, con una duración total de un año.


El proyecto tiene tres componentes para docentes-profesores relacionado a la enseñanza en tres líneas: renovación de la enseñanza, fortalecimiento disciplinar y práctica docente.


Para el Equipo Directivo tendrá como principal eje de trabajo resignificar la conducción escolar y la organización institucional en el marco del Régimen Académico. Finalmente, para docentes-preceptores, está relacionado a la función pedagógica de los preceptores (acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, vínculo entre los estudiantes y la escuela, y función tutorial).


Por más información y consultas, escribir a proyectoesrn@gmail.com