Mantenimiento escolar

TRES OFERTAS PARA COTIZAR 50 EQUIPOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

Los equipamientos están destinados a escuelas públicas rionegrinas, con la intención de acondicionar en tiempo y forma los edificios escolares para el próximo invierno.

TRES OFERTAS PARA COTIZAR 50 EQUIPOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

En el acto de apertura de sobres se cotizaron 50 equipos de calefacción central y 90 repuestos originales -Licitación Pública N° 32/17-, con un presupuesto oficial de $ 1.823.500.
En la oportunidad, se presentaron la firma Cooperativa Kuyen, con una oferta de $1.923.750; la empresa Org. Comercial Don Tomás ($1.794.450); y el Grupo Tecno Medanos SRL, que no constituyó la póliza de garantía de oferta de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones.
El acto de apertura, que se realizó en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, estuvo a cargo del subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; por la unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho y Guillermo Piaggio; por el área de mantenimiento, Luis Ñanculeo; y representantes de las empresas interesadas.
Ahora, a partir de analizar la documentación de las ofertas, se procederá a la adjudicación correspondiente y firma de contrato.
"Esta previsión de equipos de calefacción central de cara al próximo invierno nos posibilitará complementar y reforzar el servicio de mantenimiento escolar, en ciertas ocasiones los equipos existentes son importados como así también sus repuestos, lo que dificultaba su rápida reposición", explicó Carrizo.