Cipolletti

JUNTO AL NUEVO COORDINADOR, LA MINISTRA SILVA CONSTATÓ AVANCES EN OBRAS DE ESCUELAS TÉCNICAS

Roberto Pihuala es el nuevo responsable del Consejo Escolar Alto Valle Centro I. Acompañó ayer a la titular de la cartera por los CET 9 y 30, la ESRN 89 y el jardín 120.

JUNTO AL NUEVO COORDINADOR, LA MINISTRA SILVA CONSTATÓ AVANCES EN OBRAS DE ESCUELAS TÉCNICAS

Luego de ser presentado por Silva al frente del Consejo, Pihuala participó de todo el recorrido también con el vocal gubernamental del CPE, Pablo Núñez; y el sub coordinador del Consejo escolar, Luis Ríos.
Se desempeñaba hasta el momento como profesor de educación técnica; cuenta con 22 años de antigüedad en la docencia y, antes de asumir en el nuevo puesto, fue docente del Centro de Capacitación Técnica 6.
Obras
Durante el recorrido, los funcionarios observaron el estado de avance de la obra que se realiza en el CET 30, donde ya se inició el techado de la nave de los talleres nuevos que se están construyendo; mientras que en el CET 9 constataron la finalización de la obra de ampliación del aula taller, la batería de baños y el recambio de aberturas en la emblemática primera escuela técnica de la localidad.
Por otro lado, en la ESRN 89 visualizaron el avance de obra para la instalación de la nueva red de gas en todo el edificio de la escuela secundaria de la ciudad; allí se reemplazan todos los calefactores por un sistema de calefacción central.
Finalmente, visitaron los trabajos de refacción integral en el jardín 120, que cuando las obras terminen contará con cinco aulas con muebles y mesadas en cada sala; mientras que en dos de ellas habrá sanitarios individuales, además de un Salón de Usos Múltiples, cocina nueva y baño.