Infraestructura escolar

RÍO NEGRO ADJUDICA LAS OBRAS PARA EL CET 22

Luego de evaluar la documentación técnica correspondiente, la empresa Ales SA será la encargada de realizar la ampliación y refacción de la escuela técnica cipoleña.

RÍO NEGRO ADJUDICA LAS OBRAS PARA EL CET 22

La Comisión de Adjudicación otorgó a la empresa la continuación de la obra inconclusa de 4 aulas, talleres y un SUM, que con financiamiento provincial tendrá un monto de inversión de $18.299.994,07. Asimismo, la finalización de los espacios pedagógicos, a cargo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se hará con $6.770.378,03. De esta manera, ambas obras se encuentran en proceso de contratación.

A esta altura, el 40% de las escuelas técnicas cuentan con un plan de infraestructura propio. "La Provincia lleva adelante obras en el CET 9 y 30 de Cipolletti; en el 32 y 19 de San Antonio; 26 de Jacobacci; 24 de Río Colorado; 23 de Mallín Ahogado; 28 de Bariloche; 27 de Fernández Oro y está licitando la obra para el CET 11 de Viedma. Además, ya se están planificando las intervenciones que aún quedan pendientes", destacó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

A esto se suma la obra en construcción del CET 5 de Cinco Saltos; el CET 12 de Sierra Grande y el CET a crear en General Roca.