CURSO DE CAPACITACIÓN EN VILLA REGINA

CURSO DE CAPACITACIÓN EN VILLA REGINA

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Regina lleva adelante, desde el mes pasado, el curso de capacitación "Aula-Taller, como práctica pedagógica en el nivel medio" destinado a los docentes de la Escuela Secundaría para Jóvenes Nº 1 de la localidad. La actividad continuará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

De la apertura del curso, que se realizó el 30 y 31 de julio, participaron la Coordinadora de Educación Artística de la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, Yesica Moller, y representantes de la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
La capacitación se desarrollará en varios encuentros de carácter Teórico-Práctico a lo largo del mes de agosto, septiembre y octubre con un total de 12 encuentros.
"Con el inicio de esta capacitación en aula taller como práctica pedagógica en el nivel medio, creo que se va a generar una apertura en el grupo para mejorar la mirada frente a la planificación de ahora en adelante", destacó la directora de la escuela Gabriela Pallavidini. Además, remarcó la colaboración del Instituto de Formación Docente a través de las docentes responsables, Maria Antonia Argañaraz y Bibiana Cassol. " Estoy muy feliz con esta experiencia y creo que se van a ver los resultados en breve", finalizó.
Así mismo, en la oportunidad se coordinó y concretó una reunión entre la supervisora, la directora, los representantes de la dirección de Educación Técnica y la Coordinadora de Educación Artística, donde se abordaron diferentes temas.