CURSO DE CAPACITACIÓN EN VILLA REGINA

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Regina lleva adelante, desde el mes pasado, el curso de capacitación "Aula-Taller, como práctica pedagógica en el nivel medio" destinado a los docentes de la Escuela Secundaría para Jóvenes Nº 1 de la localidad. La actividad continuará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN VILLA REGINA

De la apertura del curso, que se realizó el 30 y 31 de julio, participaron la Coordinadora de Educación Artística de la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, Yesica Moller, y representantes de la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
La capacitación se desarrollará en varios encuentros de carácter Teórico-Práctico a lo largo del mes de agosto, septiembre y octubre con un total de 12 encuentros.
"Con el inicio de esta capacitación en aula taller como práctica pedagógica en el nivel medio, creo que se va a generar una apertura en el grupo para mejorar la mirada frente a la planificación de ahora en adelante", destacó la directora de la escuela Gabriela Pallavidini. Además, remarcó la colaboración del Instituto de Formación Docente a través de las docentes responsables, Maria Antonia Argañaraz y Bibiana Cassol. " Estoy muy feliz con esta experiencia y creo que se van a ver los resultados en breve", finalizó.
Así mismo, en la oportunidad se coordinó y concretó una reunión entre la supervisora, la directora, los representantes de la dirección de Educación Técnica y la Coordinadora de Educación Artística, donde se abordaron diferentes temas.