MÁS DE 35 PLAYONES DEPORTIVOS PARA RÍO NEGRO

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Coordinación y en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, continúan avanzando en la planificación y puesta en marcha de 36 playones deportivos en distintas localidades de la Provincia.

MÁS DE 35 PLAYONES DEPORTIVOS PARA RÍO NEGRO

Foto archivo.

Este año se finalizaron los playones de la escuela primaria Nº 368/CET Nº 20, de Lamarque; otro playón en la escuela Nº 280, de Choele Choel; y el de la primaria Nº 161, de San Antonio.
Actualmente, se encuentra en ejecución los playones de la primaria Nº 255 y N° 71 de San Carlos de Bariloche.
Además, se encuentra licitadas en etapa de adjudicación los playones para el CEM Nº 33/44, de Bariloche; primaria Nº 17, de Ingeniero Jacobacci; Nº 362, de San Antonio Oeste; N° 5, de Guardia Mitre; y otros dos playones para Luis Beltrán y Chimpay.
Finalmente, el Ministerio tiene aprobados los proyectos de playones en Sargento Vidal, Barda del Medio, General Conesa, Coronel Belisle, Los Menucos, Valcheta, Chichinales, General Godoy, dos para la localidad de Allen, tres para Cinco Saltos, uno para la escuela de Ñirihuau -Dina Huapi-, dos playones para Viedma. Además, se planificaron uno para la escuela N° 38 y otro 86 de General Roca, para la primaria N° 370 de Villa Regina, CEM N° 82 de Sierra Colorada, para la Residencia de Ñorquinco, la primaria N° 370 de Villa Regina, la N° 73 de Comallo, N° 326 de Jacobacci y para la escuela N° 102 de Mallin Ahogado -El Bolsón-.
El Plan de Obras – Playones deportivos de Uso Escolar Prioritario consiste en la ejecución de un Playón Polideportivo de Hormigón, con equipamiento para cancha de Futbol, Básquet, y Vóley. El Playón se completa con la colocación de Vallas metálicas de contención perimetral al playón, bancos de hormigón, luminarias y pilar de mampostería para tablero seccional.