RECORRIDA DE LA DIRECCIÓN DE NIVEL INICIAL POR JARDINES DE INFANTES

La flamante directora de Educación Inicial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Natalia Riquelme Rodríguez, comenzó una recorrida por los distintos establecimientos del para conversar con sus directivos y docentes, con el objetivo de relevar las necesidades de cada comunidad.

RECORRIDA DE LA DIRECCIÓN DE NIVEL INICIAL POR JARDINES DE INFANTES

De esta forma, una comitiva integrada también por referentes de los Consejos Escolares, se hizo presente en las localidades de Fernández Oro; Allen; Los Menucos; Ingeniero Jacobacci; Maquinchao; Colonia María Elvira; Cipolletti y Paraje Santa Lucía, entre otras.

Allí, abordaron la necesidad de nuevas salas de cuatro y tres años y las fechas probables de finalización de obras de los nuevos edificios.

En la oportunidad, visitaron el Jardín Independiente N° 4 de Allen, donde analizaron la posibilidad de habilitar nuevas salas para cumplir con la demanda de las familias; en la Escuela Primaria N° 102, en tanto, - donde funciona el jardín Independiente N° 109- recorrieron la obra de refacción que se está llevando a cabo. Posteriormente, las autoridades recorrieron el predio donde se construye el edificio de dicho Jardín.

Además, visitaron la obra del establecimiento N° 111 de Fernández Oro, que se prevé esté finalizada en el mes de abril, cumpliendo con los límites de tiempo estimados.

También fueron recibidas por la directora del Jardín N° 96 de Ingeniero Huergo y se acercaron a los Jardines: Maternal Comunitario N° 27 e Independiente 75 de Los Menucos; Maternal 25 e Independiente 37 de Jacobacci; y 74 de Maquinchao.

Por último, recorrieron el Jardín Integrado 99 de Colonia María Elvira; el Independiente 85 de Cipolletti, y las salas anexas de la Escuela 40 de Paraje Santa Lucía.