AUTORIDADES EDUCATIVAS COMPARTIERON EL INICIO DE LAS CLASES EN DISTINTAS ESCUELAS


Directores y Coordinadores de los distintos niveles y modalidades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, participaron de distintos actos desarrollados en toda la provincia, y acompañaron a las comunidades educativas en el inicio el ciclo lectivo 2015.

AUTORIDADES EDUCATIVAS COMPARTIERON EL INICIO DE LAS CLASES EN DISTINTAS ESCUELAS

De esta forma, la directora de Asistencia Técnica y Educación Especial, Roxana Méndez, junto con supervisores y Consejeros Escolares, se hicieron presentes en la Escuela Especial N° 14 de General Conesa.

Marta Seguel, responsable de Educación Secundaria, participó de los actos desarrollaos en los CEM N°89 de Cipolletti y 140 de ingeniero Huergo.

Eliana Silva, de Educación Técnica, en tanto, asistió al inicio de clases de del Centro de Educación Técnica N° 7, y por la tarde, visitó el CET 21 y el CEM 93.

La directora de Educación Privada, Nora Escobar, participó de las actividades en el Instituto María Auxiliadora, de la ciudad de Viedma, mientras que, Mercedes Jara, de Nivel Superior y Formación Docente, acompañó a la comunidad educativa del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche.

Por su parte, Natalia Riquelme Rodríguez, de Nivel Inicial, recorrió establecimientos de la zona de El Cuy, Maquinachao e Ingeniero Jacobacci, mientras que, Luís Ríos, de Nivel Primario, presenció la apertura de ciclo lectivo en las Escuelas N°199 y 293 de Cipolletti.

Por último, Claudia Chálabe, Directora General de Educación, visitó a la Escuela Primaria y la Residencia Primaria N° 13; el CEM N° 28, el Jardín de Infantes N° 110 y las residencias primaria y secundaria de Ramos Mexía.

Además de compartir el acto de inicio de las clases, las autoridades conversaron con docentes y padres, acerca de las principales necesidades y proyectos de los establecimientos.