TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESCUELAS DE EL BOLSÓN

Autoridades del Ministerio Educación y Derechos Humanos de Río Negro recorrieron distintas escuelas del Consejo Escolar de El Bolsón con el objeto de supervisar las tareas de desinfección, desmalezamiento, fumigación en vistas al inicio del Ciclo Lectivo.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESCUELAS DE EL BOLSÓN

En la oportunidad, el Subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, junto al Coordinador del Consejo Escolar, Rogelio Zapico, y el Referente Técnico, Julio Triaca, visitaron la escuela primaria N° 140 en donde mantuvieron una reunión con la directora, Claudia Forquera, quien manifestó su agradecimiento a la palabra cumplida por el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, ya que el cielorraso de las 11 aulas, comedor y sala de informática fueron cambiadas. En la institución, después de 30 años, se hizo recambio de cielorraso e impermeabiliazación total de techo, mientras se planifica en una segunda y última etapa el recambio del cielorraso del SUM.
Asimismo, en la escuela N° 103 de Mallín Ahogado, mantuvieron una reunión con su director, Rubén Vanucci, quien destacó su conformidad por los avances de los trabajos realizados en el establecimiento, a la vez que remarcó nuevas demandas a cubrir. Además, se relevó el terreno para iniciar la implantación de un playón deportivo escolar de uso comunitario.
La recorrida continuó por los distintos establecimientos educativos con el fin de organizar y planificar las prioridades que deberá ejecutar la empresa que resulte adjudicataria del mantenimiento escolar. Cabe recordar que el martes 10 se conocerán las ofertas.