POR INSTRUCCIÓN DE LA MINISTRA SILVA, FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN RECORREN LOS 15 CONSEJOS ESCOLARES, DE CARA AL INICIO LECTIVO 2015

Con el objetivo de organizar y coordinar las tareas de gestión entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y los 15 Consejos Escolares distribuidos en toda la Provincia, de cara al inicio de clases el próximo 2 de marzo, la ministra Mónica Silva instruyó al subsecretario de Relaciones Institucionales, Gabriel Belloso, y a su equipo de la cartera a que iniciaran, a partir de mañana -martes 20 de enero-, visitas a los diferentes espacios ejecutivos con que Río Negro cuenta en materia educativa.

POR INSTRUCCIÓN DE LA MINISTRA SILVA, FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN RECORREN LOS 15 CONSEJOS ESCOLARES, DE CARA AL INICIO LECTIVO 2015

De esta manera, entre el 20 y el 22 de enero, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Río Colorado y Choele Choel serán las primeras localidades a visitar.
Luego, del 2 al 6 de febrero, será el turno de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel; para finalizar -desde el 18 al 21- en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci. Las tareas en Viedma ya están llevando a cabo.
Las recorridas propondrán analizar la distribución y necesidad del personal de servicios generales y horas suplementarias de los establecimientos escolares para el normal desenvolvimiento durante el año escolar, entre otros temas.