SE FIRMÓ EL INICIO DE OBRAS DE REFACCIÓN PARA LAS ESCUELAS 50 Y 199

SE FIRMÓ EL INICIO DE OBRAS DE REFACCIÓN PARA LAS ESCUELAS 50 Y 199

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informa que se firmó en el día de hoy el acta de inicio de obra para la escuela Primaria N° 50 de Colonia Confluencia y la N° 199 de Cipolletti, correspondientes a las tareas de refacciones encuadradas en los aportes por emergencia climática, que permitirán resolver los inconvenientes que generó la última tormenta que azotó la provincia de Río Negro. En la rúbrica estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación, Ardían Carrizo, y el Coordinador del Consejo Escolar de Cipolletti, Oscar Cifuentes.

Las refacciones en la escuela N° 50 demandará una inversión de $546.657,80, y en dicho edificio se construirá el acceso; el cerco olímpico que delimita el terreno del establecimiento y se recambiará 96 m2 de chapa en el techo. Además, se colocarán canaletas y se construirán desagües pluviales; se construirá un playón y se solucionarán los problemas de filtraciones. Por último, se repondrán ventanas y se realizarán tareas de pintura.

En tanto, en la primaria N° 199 se realizarán trabajos en los tendidos cloacales, contrapisos, reposición de artefactos de gas y carpinterías, y cielorrasos, entre otros trabajos.